Negligencia médica con resultado de muerte. Grupo Legal

Negligencia Médica con resultado de muerte

Valoramos su caso de forma personalizada

Desde Grupo Legal sabemos que estos son los casos más delicados de tratar, ya que es el peor resultado de una negligencia médica. Hay que realizar una valoración del suceso de una forma muy especial; pues que no se nos puede escapar ningún detalle.

Además del trauma emocional de perder a un ser querido, los familiares también pueden encontrarse con dificultades financieras tras perder el apoyo económico de la persona fallecida. La indemnización que intentará lograr nuestro despacho en caso de negligencia médica con resultado de muerte puede aliviar esta carga financiera.

En España, entre 25.000 y 35.000 personas mueren al año por errores médicos. En Estados Unidos es la tercera causa de muerte a nivel nacional. Para poder demostrar estos fallos en un procedimiento jurídico es necesario establecer que la defunción ocurrió por negligencia de otro, pues nuestros letrados necesitan comprobar que la persona responsable tenía un deber o diligencia hacia el paciente fallecido. La acción u omisión violó ese deber de diligencia, o su acción errónea fue la causa inmediata de la muerte.

Factores que determinan la indemnización de negligencias médicas con resultado de muerte

No dude en contactar con nuestro despacho en Sevilla e informarse sobre el procedimiento en caso de negligencia médica con resultado de muerte.
Más información

 

No dude en consultar cualquier duda por negligencias médicas en el despacho profesional. La primera cita es gratuita.

955 937 613