Grupo Legal, negligencias médicas

Abogados especialistas en negligencias médicas en Sevilla

grupo legal los abogados especialistas en negligencias medicas de sevillaDoña Elisa González Ángel y Doña Irene González Ángel son las abogadas de Grupo Legal, con experiencia profesional desde 1991 en materia legal. Nuestro trabajo se centra en asesorar y tramitar todos los casos de las diferentes fuentes que nos llegan a nuestro despacho. En Grupo Legal somos especialistas en negligencias médicas y trabajamos para la Asociación de Negligencias sanitarias.

Grupo Legal trabaja con la Asociación negligencias sanitarias para garantizar los derechos de los pacientes. Nos encargamos de todo el proceso de reclamación por negligencias, pues suponen uno de los índices más altos en el cobro de indemnizaciones. No debemos olvidar que nuestra máxima es la reparación del daño total, es decir, no solo conseguir una indemnización basada en baremos de accidentes de circulación, sino procurará al cliente la máxima cuantía tomando en consideración el daño total que se le ha provocado.

Así, en algunos de nuestros casos recientes, se diagnosticó de forma tardía la enfermedad de Crohn en un paciente. Se consiguió una indemnización por los años perdidos en estudio obligatorio, lo que supone en el futuro del afectado una merma de ingresos por falta de preparación académica. En otro caso, se solicitó y se ganó una indemnización a favor de los padres por el daño moral que les supuso a ellos la mal praxis respecto a su recién nacido y para el bebe perjudicado una de las mayores indemnizaciones en nuestro país. Y en otros mucho hemos demostrado la “pérdida de oportunidad” que afectan a nuestros clientes por la mala praxis médica. 

No dude en consultar cualquier duda por negligencias médicas en el despacho profesional. La primera cita es gratuita.

 j91073239 grupo legal foto

Más información

 

No dude en consultar cualquier duda por negligencias médicas en el despacho profesional. La primera cita es gratuita.

955 937 613