Indemnización por negligencia médica en Sevilla. Grupo Legal

Indemnización por negligencia médica

Reclamamos los daños y perjuicios por negligencia médica

En Grupo Legal queremos informarle de que no es el mismo procedimiento si se demanda a un centro médico privado o un centro médico público. Aun así, la indemnización por negligencia médica que se le reconoce al paciente es la misma. El apercibimiento económico que surge a raíz de los errores médicos en Grupo Legal debe ser calculado por los diferentes parámetros que existen en este tipo de situaciones. Es importante que las reclamaciones las realicen abogados expertos en negligencias médicas, ya que hay que respetar unos tiempos que son muy importantes en el proceso jurídico, pudiendo llevar al traste la misma por no hacer las cosas con un orden preciso. Siempre miramos por nuestro cliente y por eso queremos que el fallo del tribunal se vea recompensado con la máxima indemnización.

La cuantía de la indemnización por negligencia médica es a veces difícil de calcular; pues no todos los casos son iguales, necesitan de su personalización. Siempre valoramos el daño y la secuela que produzca dicha negligencia. Realizamos un reintegro del daño integral.

Actualmente no existen baremos para calcular la indemnización. Estas valoraciones se realizan en base a la jurisprudencia (sentencias anteriores de la misma negligencia) y como hemos comentado antes, en la reparación o subsanación económica del daño total producido por el error médico.

La mayor indemnización hasta el momento en nuestro país fue abonada por el servicio andaluz de salud. En ese caso se sufragó el fallo con 4,2 millones de euros en el caso de un niño que nació con parálisis cerebral por varios errores médicos.

Tratamos cualquier tipo de indemnización por negligencia médica. No dude en llamarnos al teléfono 955 937 613 e informarse de los procedimientos.
Más información

 

No dude en consultar cualquier duda por negligencias médicas en el despacho profesional. La primera cita es gratuita.

955 937 613