Reclamación por negligencias médicas en Sevilla. Grupo Legal

Reclamación de negligencias médicas

Reclamación máxima de la cuantía por fallo jurídico

Desde la Asociación de negligencias sanitarias se ayuda a los afectados por errores médicos, consiguiendo el reconocimiento de la mala praxis, su reparación total y luchando por los derechos del paciente a nivel personal e institucional. Siempre contamos con la ayuda del despacho de abogados Grupo Legal, expertos en reclamaciones por negligencias médicas.

Las negligencias médicas se producen en el ámbito sanitario y las más comunes son los errores de diagnóstico, entre otros, bien por falta de realización de pruebas médicas bien por errores en su valoración. Aunque se producen en todas las especialidades son muy comunes en los campos ginecológicos y oncológicos.

Negligencias médicas asociadas al embarazo

Si no se realiza un seguimiento correcto en el periodo temprano de gestación pueden inadvertidos problemas, como diabetes gestacional o embarazo de alto riesgo. En otras ocasiones la negligencia médica se produce en el parto, donde no se vigila adecuadamente el bienestar fetal. También podemos encontrar el embarazo ectópico, donde el óvulo es fecundado fuera del útero y puede tener consecuencias muy graves desde el punto de vista médico, ya que, al desarrollarse el cigoto en un espacio más pequeño del habitual, el feto comenzará a encontrarse con un lugar insuficiente, poniendo así en peligro la vida de la madre y del propio feto. Así pues, si este tipo de patología debe ser diagnosticada a tiempo ya que si no es así estaríamos ante una negligencia médica grave que se puede reclamar.

Cuando sucede alguna de estas cosas le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado especializado en este campo para que le ayude a gestionar su denuncia por negligencia médica valorando todos los daños y los perjuicios presentes y futuros, haciendo una reclamación completa, basándonos en criterios objetivos de reparación del daño total, consiguiendo siempre las indemnizaciones más altas. En Grupo Legal abogados somos expertos en errores médicos, por lo que solo se tiene que poner en contacto con nosotros para gestionar su reclamación.

Otras negligencias médicas asociadas al embarazo

En la madre también encontramos negligencias médicas asociadas al parto o embarazo, como pueden ser:

Si identifica alguno de estas afecciones en cualquier parte médico, es posible que esté usted ante un caso de negligencia médica y por lo tanto tenga derecho a llevar a cabo una reclamación por negligencia médica en nuestro despacho Grupo Legal abogados.

Reclamaciones médicas asociadas al campo de la oncología

Muchos errores médicos se producen por la lectura incorrecta de las pruebas como las mamografías, la falta de prescripción médica de pruebas protocolizadas y la demora en la práctica de las mismas. Las ecografías, mamografías y los controles ginecológicos son fundamentales para detectar el cáncer a tiempo, que en muchas ocasiones salvará la vida del paciente y en otras le procurará mayor calidad de vida si se realizan conforme el protocolo establecido.

A veces , la incorrecta detección del cáncer de mama supone para la mujer una operación más agresiva de haber sido detectada a tiempo. En otras ocasiones, la negligencia médica en la detección correcta y precoz del cáncer supone a la paciente un peor resultado, pues se encuentra el cáncer diseminado a ganglios linfáticos que merman la calidad de vida de la paciente. Hoy en día se puede detectar el cáncer de mama y si se hace a tiempo supone incluso llegar a salvar la vida la paciente.

La demora en las pruebas de detección del cáncer ha provocado muchas negligencias médicas. Los pacientes terminan acudiendo a centros privados para realizarse pruebas que en la sanidad pública se demoran. El correcto tratamiento del cáncer es fundamental para el paciente. Pues, puede salvar la vida del paciente o evitar la recidiva de esta enfermedad.

Desde nuestro despacho se aconseja guardar la historia clínica, los informes o las pruebas. Pues, nos hemos encontrado en más de una ocasión con una incorrecta custodia de la historia clínica del paciente donde desaparecen las gráficas de monitorización del bienestar fetal o las hojas de prescripción, informes de radiología u otros informes médicos que debe custodiar el centro médico. De ahí la importancia que le damos a que siempre guarde los historiales clínicos, radiografías, diagnósticos etc. Es de vital importancia para futuras reclamaciones por negligencias médicas.

No dude en llamarnos al teléfono 955 937 613 e informarse sobre nuestro servicio de reclamaciones de negligencias médicas.
Más información

 

No dude en consultar cualquier duda por negligencias médicas en el despacho profesional. La primera cita es gratuita.

955 937 613